Gmail sale de la versión Beta y Google anuncia Sistema Operativo propio

Desde que tengo una Cuenta en Gmail, serán MAS O MENOS 5 años, me he acostumbrado a verlo siempre como Beta (versión de prueba), desde esos años han pasado muchas lunas y por fín el GRAN DIA, que creíamos que nunca llegaría, HA LLEGADO.
GMAIL ya no es una versión Beta sino que puede llamarse con letras mayúsculas UN SOFTWARE COMPLETO Y TERMINADO, así se a encargado de anunciarlo el Todopoderoso e Inmarcesible GOOGLE en su blog.
Los que poco a poco nos hemos hecho incondicionales de sus elementos como Google Calendar, Google Docs y Google Talk, ya podemos respirar tranquilos y tener la confianza ciega de que desde ayer mismo y en adelante lo único que puede cambiar son las nuevas versiones mejoradas que vayan saliendo con el paso de los años y la evolución de las necesidades de Internet.
Google también anuncia un sistema operativo de código abierto el Google Chrome OS, que será muy ligero, inicialmente diseñado para netbooks ya que Microsoft y su sistema operativo para estas maquinitas ultraportátiles a resultado ser muy pesado.
Con este paso los ingenieros de Google parece que ahora es cuando hablan en serio de entrar en el mercado en el que Microsoft es el absoluto dominador, pero si su Windows 7 no es barato y eficiente, la ventana de oportunidad para otros competidores va a ser considerable.
Esperemos que por lo menos sea una dura competencia para Microsoft.