La Pataleta de Hugo Chavez


Chávez calificó de "cobardes" a los golpistas que se hicieron con el poder la semana pasada y dijo que durante la manifestación de partidarios que estaban esperando a Zelaya se presentaron hechos violentos que dejaron muertos y heridos.
Chávez dijo estar seguro de que la "junta militar que gobierna Honduras, el gobierno militar de gorilas, está siendo apoyado por el imperio yanqui. Si no, no estarían actuando como lo hacen".
Puntualizó que no acusa directamente al presidente Barack Obama de estar respaldando al gobierno de facto de Honduras, sino que se trata del "imperio yanqui" que está detrás.
"Lo dijo Zelaya, hay una rebelión popular. Este gobierno burgués, de gorilas, no se va a poder sostener y los militares de Honduras deberían reflexionar, ya mancharon de sangre la boca de sus fusiles. Ya basta de sangre, no van a poder torcer el rumbo de la historia, hay una resurrección de los pueblos en América Latina y el Caribe", recalcó Chávez.
Agregó que en Honduras comenzó una ofensiva de la burguesía contra el proyecto de cambios bolivariano, que ya se manifestó en Bolivia y Ecuador.

"Los pueblos estamos aquí dispuestos a frenar esta ofensiva de la oligarquía", aseveró.
------------

Si, como dice Hugo Chávez, que hay un intento del "imperio yanqui" de iniciar una ofensiva para frenar el "PROYECTO BOLIVARIANO" en América Latina y el Caribe, entonces que se apuren y nos libren de una vez de estos Evos y de los Chávez.
Es propio de todo dictador ver conspiraciones por todos lados.
Cuando un Gobierno se vende a intereses extranjeros, es entonces cuando deja de ser democrático y no respeta la identidad y el derecho de sus ciudadanos, es para eso que está el ejercito, para salvaguardar y garantizar la paz, el orden y la constitución ante aquellos que se venden y traicionan a su pueblo en pro de una idea caustica y retrógrada como la política Chavista.
Por supuesto que habrá muertos y heridos, pero no demasiados si de preservar la integridad de un país se trata.
Honduras debe volver a retomar la tranquilidad y eso lo tiene que garantizar el ejercito en espera de unos nuevos comicios electorales.
Los que estén con Chávez y apoyando su política (activa o pasivamente) serán a ojos de la Comunidad Internacional unos apestados leprosos. Y de Evo ya sabemos que no saca la cabeza de entre medio de las piernas de Chávez, ni siquiera para respirar, qué amor, qué pasión, qué vicio, qué entregado se lo vé en esa tarea.

3 Comentaron:

Venezuela dijo...

Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a develar este complot al mundo.
Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de todos los bienes colapsados y dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Mr. J dijo...

Caray, no dejaste títere con cabeza "Venezuela", en todo estoy muy de acuerdo, menos en la teoría de la conspiración...

Venezuela dijo...

Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291