Michael Jackson 1958 - 2009 Q.E.P.D.


1958 - 2009
Miremos por un momento Objetivamente la vida de Michael Jackson y separemos la vida personal de la artística y si nos concentramos en esta última lograremos reconocer a una estrella rutilante, un ser que se impuso con su arte y marcó a varias generaciones con su música, una persona que a pesar de sus tragedias personales y equivocaciones nos dejará un recuerdo intangible, pues muchos de nuestros buenos recuerdos que tenemos almacenados en nuestra memoria, los reviviremos con su música como fondo. Ha muerto el rey del Pop pero su música y su obra perdurará por muchos años más.
Adjunto la canción que más me gusta de Michael Jackson, pues significa todo lo que somos y en lo que actualmente creo.

"Si por una vez el hombre es capaz de verse a si mismo como en un espejo y reconocerse en los demás como un ser humano y al identificarse con los demás logra cambiar su actitud frente a las injusticias y al sufrimiento, entonces ESTE MUNDO, SERÍA OTRO MUNDO". Si queremos que el mundo sea un lugar mejor, entonces primero mira en ti mismo y a continuación ACTÚA Y CAMBIA LAS COSAS.
Mr.J




¿Porqué los genios, casi siempre, son seres atormentados?

6 Comentaron:

LESLIE dijo...

Pese a td te has dado cuenta q su musica (la mayoria) tenia un contenido de paz y vida? no estaba basada como en la mayoria de sexo y ramas anexas, su musica no necesitaba de eso para llegar a la gente. Man in the Mirror" sin duda mi cancion favorita de él.
Hoy Beverly Hills esta de "fiesta" recordando al idolo en el Staple Center...... mas de 17.000 personas estan reunidas para rendirle tributo.

Wikanalu Dickerson dijo...

Nadie puede hablar y decir como era su vida privada, basado en lo que decian las revistas de chismes, nadie sabe si era pedofilo, si era raro, etc. porque no lo conocemos.
Pero si, conocemos su musica y su arte y por eso lo admiramos, y seria bueno recordarlo por eso.

Me molestan los "chistositos" que hacen burla de su vida privada, es el talento que debemos mirar.

turkita dijo...

esto si me gusta!!!

como dijo Madonna:
"Larga vida al rey", fue el mejor y creo que será el mejor por mucho tiempo el talento que tenia será dificil reemplazarlo

Mr. J dijo...

amén hermanas...LARGA VIDA A LA MÚSICA Y AL MENSAJE DE MICHAEL ENTONCES.

pekolis.com dijo...

por que sera que cuando una persona muere quedamos recordando como fue ,lo que hizo.. y es justo en ese momento donde se combierte la mejor persona del mundo !!???..
yo no se quien fue realmente machael en su vida real y privada y la verdad tampoco me interesa ni me importa .. pero nunca creere que un supuesto violador y pedofilo pueda escribir tantas letras de amor paz y humanidad
descanza en paz michael!!!

Mr. J dijo...

también tiene razón pekolis.com, todo hay que decirlo, es por eso que se dice que el arte eleva el espíritu humano y saca lo mejor de nosotros, aunque en la vida secular algunos sean verdaderos animales. ¡¡¡ esa maldita dualidad humana...!!!