No asustar niño malo, NIÑO MALOOO.

Hay personas a las que no se PUEDE asustar como a Chuck Norris por ejemplo, pero hay otras a las que no se DEBE asustar como a las embarazadas.


6 Comentaron:

Wikanalu Dickerson dijo...

jajaja, yo hubiera pagado para que alguien me haga eso! Naima se tardo dos semanangas en venir y Lucas, bueno, el pobre no tuvo opcion. jejje!

Mr. J dijo...

MIECHI PERO A ESE NIVEL??...SI LE SALIÓ UN CHORRO DE FLUIDO A LA POBRE, ESO PARA NOSOTROS LOS HOMBRES YA ES UN PASO A LA HISTERIA O AL DESMAYO, DEPENDE DEL CARÁCTER.

turkita dijo...

jajajajajajajaja ya sé que hare couando les toque a los mellizos!!! muajajajajaj

Mr. J dijo...

jajajaja que mala que sos....cuando a mi mujer le ví el liquido ese....me quería subir por las paredes, no me imaginaba como íbamos a llegar al hospital con una mujer que caminaba como si se estuviera cagando y que cada cuatro pasos decía: "esperen, esperen uf, uf, uf, yaa vamos".
Pa' morirse.

Wikanalu Dickerson dijo...

es que los hombres son debiles ... eso ya esta mas que comprobado. :)

Mr. J dijo...

jajajajajaja...en este caso de la maternidad sí estoy de acuerdo contigo, somos débiles e inútiles, solo servimos pa' choferes.