¿ Qué será de...?

Si ven esta foto y les preguntan ¿a quién pertenece? seguramente muy pocos sabrán de quién se trata...

Pero si miran esta otra imagen entonces a muchos les vendrá recuerdos de la infancia, del colegio, de los primeros besos furtivos y de los amores adolescentes.
¿qué habrá sido de Pablito Ruiz?
Hubo rumores que se volvió travesti, que quedó en la ruina y que malvivía actuando en discotecas y programas de TV de mala muerte.
Cuando cambió de voz a los 16 años, la magia se fue y del adolescente que vendió millones de discos y que tuvo enamoradas a millones de fans que incluso lo raptaron, no quedó nada solo la imagen de un juguete roto.
A pesar de todo, ¿quién no ha cantado? OH MAMÁ ELLA ME HA BESADO, ...entre otras.





WebOficial: Pablo Ruiz

6 Comentaron:

Wikanalu Dickerson dijo...

Hace como dos meses estuvo en Santa Cruz, desfilando para el Bolivia Moda ( o algun festival de moda ). Sigue cantando, creo. Chequea eldeber.com.bo, ahi lo vi.

Wikanalu Dickerson dijo...

http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-05-15/vernotaescenas.php?id=090514224846

aqui, encontre este link.

Toy ociosa hoy!

Ana Paola dijo...

ajjaja. Pues si, no hace mucho estuvo por Bolivia. No le fue muy bien... su concierto se pospuso creo qeu dos veces, quien lo trajo a Bolivia lo dejó "con los crespos hechos", entonces... una presentadora de tv lo adoptó para organizarle el evento, la audiencia no se sabía ninguna de las canciones de su album... (claro que todos recordabamos Oh Mamá)
En fin...
Saludos, siempre es interesante pasar por tu blog.

Mr. J dijo...

No sabía que Pablito Ruiz pretendía actuar en Camiri, esque es mucho nivel para un artista casi en extinción...jajajja
Y más encima en las manos de "quién" vá y se pone...jajaja.

Wikanalu Dickerson dijo...

Oye Jona!! Leiste quien fue que lo llevo a Bolivia y lo dejo con los crespos hechos??? nada mas y nada menos que Charlie Estivarez, mas conocido como Carlos Estivarez el camirenho come mote!

ok, acabo de leer tu ultimo comentario, ese "quien" es el que yo digo.

Mr. J dijo...

heeee pelada viva...pero si dice que llegó a Camiri y se encontró con 4 panfletos pegados en los árboles y nada más....este Charlie no se gastó ni un peso en anunciarlo por lo menos en la radio.
Madre mía, esque cuando se dice más de lo que se és o se puede, ocurren estas cosas.
Si después de lanzar la carrera musical y fotográfica de E. Gabriel que, a opinión de todos, cantaba como el forro, este Charlie pensó que podía dedicarse al espectáculo, y vá y encima lo intenta con Pablo Ruiz.
Entre el E. Gabriel y Pablo Ruiz solo hay una gran diferencia, y es que al E. Gabriel nadie lo ha besado todavía(que se sepa).