Tragame tierra

Salir a comprar ropa con mi madre es lo peor que me ha pasado en la vida, es cierto que para las madres nunca dejamos de ser sus niños, pero hay ciertos límites que jamás se deben traspasar cuando ya el viejote del hijo ha pasado de los 30 años y ya está casado y con hijos y se cree con cierta dignidad de Hombre adulto. Resulta que entramos a un tienda de las elegantes a comprar unas camisetas, pero es típico de las madres sobreprotectoras que siempre están preocupadas por si uno tiene bastantes calzoncillos y calcetines. En fin la cosa es que entramos y nos atiende una vendedora super Güapisima y amable, y se le ocurre a mi madre soltar por esa boquita llena de dientes lo siguiente: "También queremos calzoncillos para mi hijo, pero que sean negros porque si son blancos se nota mucho la churretera del trasero".........

Tragame tierra.

5 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajajaja pero estoy de acuerdo jeje.

turkita dijo...

wajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja
a mi me dá cosa que mi flia. diga mi apodo delante de mis compañeros, wajajajajajajaj como será que te hagan eso jajajajaja no me puedo imaginar

Mr. J dijo...

por eso lo titulé TRAGAME TIERRA...estas madres son la tutti

ALBERTO dijo...

y cual es tu apodo turkita?
digo.. sólo por cultura general ;)

bueno, ahora ya sabemos que jona usa solo calzoncillos negros! ajajajaj.

Rosita dijo...

AMIGOOOOOOOOOOO!!!! ESO SI QE ES LITERALMENTE ASESINATO EN LA ESCENA...
TU SABES QE ACA EN CHILE ES MAS CONOCIDO COMO " LA MARCA DE LA FRENADA DE CAMION" (la chantá e camión) O TAMBIEN.. EL RASPADO DE LA OLLA.... O EL CONCHO DEL MILO.. JAJAJ
POBRE AMIGO.. PERO SE DE MUCHOS QE USAN CALZONCILLOS NEGROS... JAJAJA
CUIDATE... Y QE DESCANCES EN TUS VACACIONES.