Un Medidor de Espaguetis


Todos sabemos o por lo menos deberíamos saber cocinar unos ricos espaguetis, un plato rico en carbohidratos y muy nutritivo, pero claro seguramente a todos les pasa lo mismo que a mi, y es que no sé calcular la cantidad exacta de espaguetis que debo cocinar y muchas veces o hago demasiado o me quedo corto.
Bueno, he buscado en la web algún artilugio chiripitifláutico de esos ideados por gente ociosa pero que resultan muy útiles y he encontrado la solución a este dilema culinario.
El nombre que tiene es más raro que un perro verde, pero lo importante es que funciona a la perfección, se llama:
Joseph Joseph Spaghetti Measure o lo que es lo mismo Medidor de espaguetis José José.
Te da la medida exacta de espaguetis para 1, 2, 3 o 4 raciones calculadas y que no dejan con hambre a nadie, ni tan llenos que estorba.
No usa pilas, es biodegradale y viene en bonitos colores...
No sé ustedes pero yo ya sé que pedir en mi cumpleaños.

2 Comentaron:

Wikanalu Dickerson dijo...

Pedir uno para tu esposa sera .... porque vos en la cocina estas mas perdido que burro en un garage! ;)

Mr. J dijo...

JAJAJAJAJ...¿porqué crees que la cocina es un lugar solo para las mujeres y que solo ustedes saben cocinar bien?...SOS UNA MACHISTA, te aseguro que los hombres también cocinamos y creo que mejor que ustedes, los grandes Chef del mundo son hombres y no precisamente gays. Además si preguntas en casa quién le enseñó a cocinar a quién te llevaras una sorpresa...jajajaja
Ya hablaré con Will seriamente y le sugeriré un colepeji de 3 chorros...