El Estudiante Pakistaní

¿Que pasaría si un estudiante Pakistaní se encuentra POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA con una puerta automática?
a) Pide ayuda a los demás
b) Reza a su dios para que le dé sabiduría
c) Rompe la puerta con la cabeza haciendo caso omiso de las leyes de la Física
d) Descubre una manera diferente para abrir la puerta que nos deja a todos atónitos.




26 Comentaron:

Pablito dijo...

jajaja, sinceramente yo pensaba que iba a hacer la ultima opcion, pero despues me puse a pensar cuando vi esto, tiene mucho sentido, si hacen lo que hacen por ejemplo eso de dar armas a los niños

Mr. J dijo...

si hasta parece que se hizo un tajo en la frente, estos pakistaníes estan todos lokos...aquí en madrid son dueños de los Kebab y de los cafés internet.

Pablito dijo...

Kebad? WTF?

Mr. J dijo...

¡¡¡KEBAB!!!...elay este:
No sabes hablar en Persa??? ñieee jajajaa.
VERGUENZA DEBERÍA DARTE

clik ahi---> http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab

NEX dijo...

jajajajaj ahi ta, esperé de todo pero menos que se vaya contra la puerta como desgraciao... jajajajaja, se creyó zidane este, semejante cabezazo caramba :S.

Wikanalu Dickerson dijo...

"WTF?" de verdad Pablito?

Pablito dijo...

es que no tengo idea que sera Kebad y queria saberlo jajaja, ahurita miro el link de jona

Pablito dijo...

ay ya vi me dio hambre se ven muy buenos, ahora como no van a ser los dueños si son sus comidas tipicas?

Mr. J dijo...

todos se parecen a Apu Nahasapeemapetilon el de los Simpson...jajaja

Wikanalu Dickerson dijo...

no, me referia al uso del "WTF", como que no era necesario ... creo que nunca es necesario.

Mr. J dijo...

y que significa WTF ??? Haber pablo Nieto de Heberto, futuro líder de Lazareto y fans de P.O.D....ACLARANOS QUE SIGNIFICA WTF???

Wikanalu Dickerson dijo...

What The F***? f*** siendo una palabrota que es muy ofensiva. Haber Pablo, nieto de Heberto, futuro lider de Lazareto y fans de POD, es necesario usar frases asi? sonara cool, pero no.

Mr. J dijo...

jajajajaja...miechi ¿eso significa?

TE HAS PASAO PABLO....como castigo seguirás siendo Nieto de Heberto, pero no serás lider en lazareto hasta que los de P.O.D. canten coritos.

Una pregunta más...ustedes que están al día de todas esas siglas gringas,¿¿¿que significa MILF ???

Wikanalu Dickerson dijo...

MILF significa "mother I'd like to f***"

asi que cuidau que andes usando esa abreviacion por ahi.

Mr. J dijo...

jajajajaja, pucha pero entonces ¿por que me habrá dicho mi vecina Noruega que le diga MILF ??? mmmm, qué se habrá creído esa...jajaja

Pablito dijo...

jajajaja, que tal que recien entro y veo que me estaban juzgando a mi, nieto de Don Heberto futuro lider y fan de P.O.D. jajaj osea decir WTF es lo mismo que decir pucha o miechi, prque asi como WTF esta camuflado, tb pucha o miechi... ojo no digo que no este mal

Mr. J dijo...

¡¡¡otro!!!...¿que pasó en Bolivia?? ahora todo el mundo se a cambiado al ingles? hay epidemia del complejo de inferioridad cultural??...sabías que el ingles es el idioma más fácil de hablar por el escaso contenido lingüistico que tiene?? ¿¿Por que crees que se convirtió en un lenguaje standar a nivel Mundial?? y no así el Chino, el Francés o el Alemán...¡¡por que el Ingles es fácil de aprender!!.

Continuemos con nuestros PUCHAS y nuestros MIECHIS...ya??
¡¡¡VIVA EL IDIOMA CASTELLANO!!!
que es uno de los más difíciles de aprender...para los extranjeros he incluso para los mismos hispanos.

WTF ???....andáááááá

Pablito dijo...

obviamente mi querido jona, el ingles es el idioma mas facil de aprender, es el unico q con una sola palabra podes decir varias cosas y de igual manera en algunas ocasiones omitir si es pasado o presente o solamente aumentandoles la letra d en el caso de los verbos regulares, pero no es ningun complejo, sino es un dicho, porque en vez de poner tus 5 temas para tus sentidos pones los taquiraris del ayer? no es cuestion de inferioridad cultural, sino de gustos y tambien ajustes.

y si, sabia que es uno de los mas dificiles de aprender, si no es el mas dificil despues del mandarin.

PD. leyendo mejor me malinterpretaron con el WTF, para mi es como decir Wednesday, thursday and friday, osea en ves de decir miercoles, juntas jueves y viernes cuando es mas asombro, jajajajaja, saludos

Pablito dijo...

una cosita mas querido jona, ese: "andááááá" me suena medio argentino, y veo que a sophie le hablan como española, queres mas bien vos perder tus raices?
y me queres crucificar ppor el WTF????? que hipocrecia diria yo

Mr. J dijo...

QUEEEEEE????...que esa boca llena de dientes se te haga chicharrón y que te salga un grano supuriento en la pared que hay entre bolsa y asterisco...JAMÁS RENUNCIARÉ A MIS RAÍCES....aunque pensandoló bien a cuales raíces profundas me refiero??
Chaqueña, Sucrense, Cruceña, Chilota, Puerto Montina o Madrileña???...buena pregunta Pablito...¿y ahora quién soy? ¿de donde vengo y a donde voy? SOY un ciudadano del mundo DE HABLA HISPANA SEA CUAL SEA EL ACENTO.

Otra cosa pelao canijo, tu escusanga de los días de la semana no es buena. Y tu Kung Fu tampoco.

Pablito dijo...

JAJAJAJAJA era solo para reir un poco es obio a que me referia con mi WTF, y aceptalo, no tenes para donde dar porque raices madrileñas?? mm no creo, vas ahi digamos 5 años eso no es raices pero la cosa no era hacer problema, sino fijarse uno antes de estar diciendo dejemonos de macanas

Wikanalu Dickerson dijo...

Yo estoy 100% de acuerdo que personas aprendan los idiomas que les de la gana, una cosa es saber otros idiomas, otra cosa es renunciar a tus "raices". Varias personas me critcaron porque me cambie el apellido al de mi esposo, pero si el apellido de mi esposo hubiera sido " PEREZ " o " RODRIGUEZ ", nadie hubiera dicho nada. Yo sigo siendo la misma camirenha que le gusta tomar mate y comer pan casero, no importa donde este ni que idioma hable ( o tenga que hablar ).
Asi que Pablito, bien por saber ingles, bien por escribirlo ( aunque deberias tener mas cuidado en lo que escribis ) y Jona, bien por ... porque? jajaja, por nada, creo. Jeejeej. ;)

Pablito dijo...

jajaja de acuerdo con vos, y obvio q tengo q cuidar con lo que escribo pero pero... aca estamos en confianza jajaja mentira

Mr. J dijo...

Haber niños...ahurita los mando media hora mirando a la pared.

Pablito dijo...

uju jona, primero hablale como boliviano a tu hija y despues mandame a la pared

Mr. J dijo...

Y como se habla en Boliviano??...no sabía que existía ese idioma.
Haber un ejemplo???