¿Ha mentido Obama?


El entusiasmo inicial parece haberse esfumado pues según las encuestas al presidente Obama ya no le apoya el 67% del voto hispano que sumado a los demás votos nacionales le permitió convertirse en el presidente de EEUU, un presidente que entró a la casa Blanca cargado de promesas y en la mente la ilusión de generar reformas al sistema sanitario, económico y social. Y por supuesto una vez en la Casa Blanca debería haber cumplido con los Hispano parlantes. Pero Obama no a demostrado hasta ahora que quiera luchar por una reforma Migratoria y darle una solución a esos 12 millones de indocumentados que trabajan sin garantías sociales, ignorados, escondidos y en su mayoría en un régimen de esclavitud, prisioneros en el autodenominado país de la Libertad.

El pesimismo en EEUU ha aumentado de tal forma que un 55% cree que las cosas van por mal camino.

Aún así un 49% de los Norteamericanos aun confían en Obama.

¿Hasta Cuando?...

2 Comentaron:

Pablito dijo...

a mi desde un principio no me gustaba obama, porque era como un Evo estudiado, y pensaba q el socialismo se iba a afianzar para los gobiernos de Venezuela Cuba y Bolivia, pero veo que no es tan asi, de igual manera hubiera preferido que salga mc cain

Wikanalu Dickerson dijo...

No es facil hacer reformas cuando tenemos a todos estos ricos Republicanos oponiendose y haciendole la vida imposible. Obama dijo que la reforma migratoria debe esperar un anho. Es que la gente tambien espera que en el primer mes de ser presidente TODO cambie o TODO mejore, es dificil arreglar en 6 meses lo que Bush destrozo en 8 anhos.