Pantalla Plana TFT Full HD SONY baratísima.

Aún recuerdo cuando vivía en Santa Cruz y me dedicaba a los celulares, que los Jueves y los Viernes venían a la tienda los cachivacheros con celulares robados pero que estaban destrozados y no servían para nada y que me rogaban que los puentee y que necesitaban que haga una sola llamada de menos de 1 minuto a cualquier celular y que con eso se conformaban. Una vez que lograba resucitar y puentear la tarjeta del celular, cambiábamos carcasa nueva, caja y ese celular estaba listo para la venta, esperando al tonto de turno.

La siguiente historia me recordó esa etapa pirata de mi vida :
Sucedió en el parking de un Wal-Mart de San Leandro, California. El personaje en cuestión intentaba vender una flamante televisión Sony FullHD de 37″, con todos sus stickers intactos; sííííí, de esas que ponen “Full HD 1080″, “HD TDT” y más parafernalias que la mayoría de la gente no tenemos ni idea de lo que es pero impresionan un monton, ademas de llevar la marca de “SONY” que le daba más cache a esa estafa. Una de sus potenciales víctimas se dió cuenta del engaño y le denunció a las autoridades. ERA UNA PUERTA DE HORNO.
¿como puede haber gente que se le ocurra estas cosas?
Lo más increíble es que el estafador confesó a la policía que ya había vendido 2 puertas de Horno/ TV . Aquí tenemos la televisión-horno.