Satanás se equivoca rotundamente si cree que puede volver aún más maligno al hombre.

2 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajaa no necesita volverla mas mala.... es mas no necesita usar distintas trampas para hacerlos caer.... utiliza la misma forma desde antes de Cristo y no falla. Por q miles de Israelitas no entraron a la tierra prometida? a puestas de Moab se fijaron en las mujeres atractivas y pecaron, por q angeles bajaron y se condenaron antes del diluvio? por q se fijaron en las mujeres y se acostaron con ella, por q peco Adan? por Eva, por q sanson perdio su cabellera? Somos su maldicion jajajajaj (no mentira)Pero no son las mujeres, sino el sexo desenfrenado pero q es lo q vende mas hoy en dia?? hay sexo en los comerciales,peliculas, etc.
no solamente se enfrentan a embarazos no deseados, pero hay enfermedades, divorcios y muchos dolores de cabeza..... y sabes q? siempre funciona; esl deseo carnal, pa q hacerlo mas malos jajajajaja solitos caemos por nuestros bajos instintos :)

Mr. J dijo...

puse esa frase siguiendo la estela de la Lapidación de esa pobre niña Musulmana.
Con respecto a la maldad del hombre pienso que la Iglesia a temido y a combatido desde siempre a la Naturaleza y a todo eso lo ha llamado Satanás...por eso la única forma de acercarnos a esa utópica divinidad celestial, a ese cielo de gloria eterna es el conocimiento o sabiduría (saber) que deriva automáticamente en civilización (respeto aceptación, libertad, dignidad, seguridad, justicia, etc).
mmm, mejor voy a hacer un post corto sobre esto...lo explicaré mejor, haber si alguien lo entiende.