Lo que Odia Evo Morales // VIVA SANTA CRUZ


Leía en el Blog de otro Bloguero amigo (Byron), el amor que manifiesta por su tierra, que en estos días está de fiesta, me refiero a Santa Cruz de la Sierra, la capital del Departamento de Santa Cruz en Bolivia.
Este Departamento del Oriente boliviano, es el "Mozart" del "Salieri" Evo Morales, pues este Presidente boliviano mantiene una fijación obsesiva contra todo lo que signifique o represente al Depto. de Santa Cruz, a pesar de que en varias ocaciones el pueblo de Santa Cruz, haciendo uso constitucional y democrático del derecho de Manifestarse, le haya hecho saber que están unidos en contra del abuso político, el rencor ancestral y contra los prejuicios y complejos que han marcado y construído la vida y obra del Presidente Evo Morales incluida su rebeldía internacional aliándose con Gobiernos rebeldes y dictatoriales que pisotean los derechos humanos, como Irán, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, etc.
La comunidad Internacional, en su mayoría gobiernos liberales y progresistas, a malentendido esta lucha y han levantado el dedo acusador contra el Departamento de Santa Cruz, tachándolo de Racista y Oligarca y con esto han impulsado y apoyado involuntariamente los macabros deseos de un presidente Indigena que potencia el indigenismo en vez de intentar lograr una concertación social y una unidad o cohesión social por el bien del País.
A veces las palabras son excesivas y lo audiovisual es mas directo para intentar entender y explicar al mundo entero lo que ocurre en el Departamento más rico de Bolivia.



Santa Cruz está de Fiesta.
¡¡¡VIVA SANTA CRUZ!!!





1 Comentaron:

Anónimo dijo...

Vamos Evo!