Patrick Swayze...se fue


Todos saben que murió Patrick Swayze a los 57 años de un Cáncer de Páncreas.

Pero las generaciones que nos tomarán el turno preguntarán quién fue Patrick Swayze y lo primero que diremos es que fue un hombre y luego actor.

La película favorita de mi Esposa es Dirty Dancing y después Selena, por ese orden...y los dos artistas que protagonizaron o que inspiraron estas películas ya no están entre nosotros.
¿Puede el Hombre controlar algo en este Mundo?
NADA...no controlamos nada.
Casi todos sabemos un pequeño secreto sistemático; el control es una ilusión infantil egocéntrica, nadie sabe lo que sucederá mañana, nadie puede controlar nada, ni la vida, ni la muerte.

Se nos fue Patrick Swayze...

Para ver la película "Dirty Dancing" on line PINCHA AQUI.
Para ver la película "Ghost" on line PINCHA AQUI.




Esta escena vivirá en nuestras mentes para siempre PINCHA AQUI

4 Comentaron:

turkita dijo...

lo mismo postee yo a mi me encantaba su voz tan suave
que pena, la gente joven crecerá sin escuchar tan linda voz y sin apreciar sus actuaciones y seguiran escuchando ese ensordecedor ruido llamado regueton

Anónimo dijo...

No nos debemos olvidar de su faceta como cantante con ese maravilloso "She is like the wind", os dejo el elance para que podais disfrutarla
http://ceroizquierda.blogspot.com/

Mr. J dijo...

Ostia!!!...es verdad que "She is like the wind" es de Patrick Swayze...ahora mismo lo incluyo en el post, Gracias Anónimo.

Turkita ahurita mismo me doy un paseito por tu blog...y muy de acuerdo con lo del nefasto, asqueroso, pandillero, violento, y denigrador de mujeres y de todo lo que es socialmente correcto y mal llamado música: REGGAETON

LESLIE dijo...

pucha Dirty Dancing..... la he visto unas 15 veces en 1988 (cuando la dieron en HBO) uyyyyy en cada y una de ellas se me erizaba la piel cada vez q hacian el ultimo baile al final de la pelicula. Gran actor, gran persona.