Manual Biblico De Despedida De Solteros Cristianos


Me lo encontré AQUÍ por casualidad buscando artículos de despedida de solteros, esto ya es el colmo.
he tenido que presenciar ritos donde unos padres entregan un anillo de confianza de oro a su hija adolescente advirtiéndole que si perdía la virginidad ya no era digna de llevar el anillo de confianza y que debía devolverlo.
¿Acaso no saben que si a un ser humano le dificultas, le escondes o le prohibes cualquier cosa, más intentará obtenerlo, aunque sea por curiosidad?
Pero esto ya es el colmo;
SE VENDEN MANUALES PARA GUIAR A LOS SOLTEROS CRISTIANOS A COMO REALIZAR UNA PERFECTA DESPEDIDA DE SOLTEROS AL ESTILO BÍBLICO.
¿Ignorancia, negocio, fanatismo?
Imagino que a estas despedidas de solteros Cristianos irán la suegra, la abuelita, las cuñadas, la esposa del Reverendo y la Monja que enciende las velas de la Parroquia estará a cargo de la animación.
Las despedidas de Solteros aquí y en la China es un salir en manada con los amig@s de tu mismo género y despedirse literalmente de la vida de solter@ pasando de la poligamia, a la mas oscura monogamia hasta que la muerte decida llevarte. Y todo lo que se hace en una despedida de solteros...queda en la despedida de solteros.
Busqué por curiosidad la forma de hacer una despedida Bíblica y me encontré con que en Yahoo México ya habían respondido a una pregunta parecida.
Después de leer la respuesta me dí cuenta.
Según el Manual de Despedida de solteros cristianos, no solo es aburrido sino anti-tradicional, como es anti-natural el anillo de la confianza.
Pensé que los cinturones de castidad se los había llevado la civilización junto con toda represión hacia la mujer, pero veo que no solo no han desaparecido, sino que han evolucionado se han hecho más pequeños o han logrado sobrevivir como cinturones de castidad de la Mente.

4 Comentaron:

Anónimo dijo...

alguien me recomienda alguna produtora de eventos para despedidas de soltero en Chile?

Anónimo dijo...

leyendo tu articulo sobre la despedida de solteros biblico definitivamente creo ke estas muy ekibocado, yo tuve una despedida de soltera bíblica y una con mis amigas y las 2 fueron hermosas por un lado tuve a mi familia junta y la familia de mi ahora esposo deseándonos buena suerte dándonos su apoyo, y disiendonos ke lo ke es realmente un matrimonio, algo para toda la vida, no algo ke ahorita kieres por ke lo amas mucho y al rato como ya te hiso enojar y ya las cosas no salieron como tu kerias lo puedes desechar, pues no un matrimonio es algo ke dura hasta ke la muerte los separe,en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad ke lastima ke tu lo veas mal, yo no digo ke una despedida con las amigas sea malo por su puesto ke no yo me la pase muy bien pero no la cambiaría por todos los consejos y rikesa ke tiene una despedida de solteros biblica y por si lo dudas no soy una fanatica religiosa soy una chica normal joven y ke conosco y amo mi religion adiferencia de muchos

Anónimo dijo...

La persona que escribió este "artículo" es completamente ignorante de lo que habla y escribe... Que pena que con tan poco cerebro se ponga a difundir sus "ideas" yo peor es que otros con aún menos se las crean.

Peppercat dijo...

Pues aunque soy atea y cínica... estoy buscando ese mismo manual. Porque mi mejor amiga, que es cristiana y muy devota, quiere una despedida de soltera sin el componente sexual, y eso es lo que estoy organizando. Aprende a respetar las creencias ajenas si pretendes ser respetado, y más aún si quieres poner de manifiesto tu supuesta superioridad ideológica, porque pocas cosas ponen más al descubierto la ignorancia que la intolerancia.