Se aman, pero no están juntos ¿Porqué?

¿Porqué hay personas que deciden complicarse la vida??...podrían tener la felicidad con solo alargar la mano y atraparla, pero aún así deciden complicar las cosas y exponer su felicidad a voluntades imaginarias, a las luchas entre el bien y el mal, al destino, al azar, a los dioses ¿tan complicado es decir SI al amor entre un hombre y una mujer cuando ese amor es EVIDENTE?...todo lo que se hace por amor, está por encima del bien y del mal.

Pero a pesar de todo, por orgullo, por falta de valor o riesgo no están juntos. Y han decidido echarle la culpa a Dios de esta distancia o de esta tregua ¿quién sabe?... pero son ellos los que han decidido.

Pero la vida sigue y se va como agua entre los dedos y solo tenemos una vida y al final verán que no han vivido y no han amado a quién debían amar, por orgullo o egoísmo, por desidia, por cobardía, por vanidad...o por Miedo.

Nunca es tarde para cambiar, nunca es tarde para el AMOR.
Tontos seres humanos que complicamos nuestra existencia, que no cambiamos a tiempo, que no decidimos a tiempo, que no dejamos nuestro orgullo a tiempo y que no vivimos lo que tendríamos que vivir porque no nos dimos cuenta de la verdad a tiempo.
El descubrimiento más importante del mundo a sido que cualquier persona puede transformar su vida completamente, dejar de ser infeliz, amargado, perdedor, un cobarde, un iluso y ser completamente feliz con un simple CAMBIO DE ACTITUD...a tiempo.

2 Comentaron:

andres dijo...

q lindo jona......tenías al final tu corazón por ahí bien escondido eh???

un abrazo gordo

Mr. J dijo...

Gracias bro, me desespera ver a dos personan que se aman pero complican las cosas con ideas raras y anti-naturales por el simple hecho de hacerse los interesantes...