Beyonce TE ODIOOOOOO....


Volvamos otra vez al vídeo "Single ladies" de Beyonce, por favor y lo analicemos.
Después de ver este excelente vídeo y disfrutar de la sensualidad del mismo, de tanta curva en movimiento que nos despierta sentimientos animales difíciles de frenar.

No sé porqué después de ver el dichoso vídeoClip me queda un sentimiento de culpa.

En fin, después de un arduo proceso de investigación resulta que una de las bailarinas que acompañan a Beyonce es un HOMBRE !!!!.

Es su coreografo, un pedazo de mariconazo que luce peluca y un cuerpo que ya lo querrían muchísimas mujeres condenadas a usar kilos de maquillaje para lograr un piropo a medias y hasta conseguir marido si me apuran. Y las piernas ¡¡¡por la Virgen!!!, pero si son perfectas, si no hace falta estar borracho de Tequila para equivocarse con unas piernas tan perfectas y aceitadas.
Bueno la cosa es que parece, pero no es. NO quiero entrar en detalles de donde y cómo tiene escondido "el detalle" sin que se le note con ese bañador negro tan ceñido.
Maldita culpa y ahora que hago??? si pudiera cepillarme con Colgate el alma...puaggg.

3 Comentaron:

Wikanalu Dickerson dijo...

ya quisieras vos estar ahi bailando ... envidioso!

Mr. J dijo...

jajajaja, SÍÍÍÍ, pero agarrado a las caderas de Beyoncé.

turkita dijo...

me ca.....o y me recontra ca.. que cuerpazo!!!! del infeliz y como baila