"Cómo se hacen los bebes"...en versión moderna


Cuando un niño hace la famosa pregunta ¿DE DONDE VIENEN LOS BEBES O CÓMO SE HACEN? algunos padres anticuados recurren a la historia de las abejitas, las flores, el repollo que trajo la cigüeña de Paris, etc, etc.
POR FAVORRRR...NO SEAMOS PATÉTICOS, SEAMOS MODERNOS, ya los niños no son como los de antes ahora incluso la historia a evolucionado y se ha adaptado a los nuevos tiempos tecnológicos y quedaría mas o menos así:

Un día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, como nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar
lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook
Papá le mandó a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en
el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses .....Apareció el VIRUS.

4 Comentaron:

turkita dijo...

loco!!!!!
quiero escuchar que le digas ese cuento a Sophie

Pablito dijo...

jajajajajja

leslie dijo...

A MI NADIE ME METE SU PENDRIVE JAJAJAJAJAJA me gusto muy buena!

Mr. J dijo...

Debemos evolucionar incluidas esas mentiras que nos contaban cuando niños sobre el sexo...jajajaja, a mi me contaron la versión de la semilla y la plantita...qué poca imaginación tenían nuestros padres...¡¡claro!!, en esos tiempos aún no existía la Web 2.0