El Album erótico de mi abuelo


Trasteando en la Web me encontré un día con cierta página erótica que mas que excitar mi morbo masculino, me produjo una especie de ternura y cierta reverencia como cuando uno observa maravillado una obra de arte o se encuentra silencioso y reverente dentro de alguna antigua catedral gótica.
La página se llama My Grandfather's girls o lo que es lo mismo las Chicas de mi abuelo, y se trata de un álbum de fotos con mujeres que enseñan un poco de carne, expuestas en varias poses casuales y lujuriosas para esa época en color sepia o blanco y negro y todo bajo la música decadente de una Gramola o Gramófono.
Imagino que en esa época poseer un álbum de esos era el "no va más" del pecado y la carnalidad y elevaban al poseedor del mismo, a la altura de un depravado pervertido digno de 6 meses de arresto, una multa cuantiosa y latigazos en la espalda para escarnio y escarmiento de la sociedad.
De las modelos y su alma de fulanas libertinas ya ni qué decir.
¡¡Cómo han cambiado los tiempos!!, hasta la pornografía de hoy se a vuelto descarnada y vacía, no se goza en la magia del insinuar, te arrastra a la animalada, a la brutalidad, a la perfección irreal de lo artificialmente siliconado, succionado y lipoaspirado, corregido y aumentado, eliminándonos el derecho a la propia imaginación...
Qué tiempos aquellos querido abuelito.

2 Comentaron:

Anónimo dijo...

Este album está genial!... Es bellísimo!, es verdadero arte, que bueno que hubo mujeres en esa época que no tuvieron miedo a ser hermosas. Edith Flores L.

Anónimo dijo...

Este album está genial!... Es bellísimo!, es verdadero arte, que bueno que hubo mujeres en esa época que no tuvieron miedo a ser hermosas. Edith Flores L.