Es Google Chrome el Sistema Operativo del futuro?

Ultimamente me hace gracia la guerra abierta que hay entre sistemas operativos por posicionarse en el Mercado, y no solo eso, sino también la defensa a ultranza de los diferentes usuarios que defienden el Sistema operativo que usan respectivamente.
Si usas Mac OS te crees la muerte, porque tu sistema operativo no solo te permite hacer todo de manera sencilla, sino que además tiene una interfase agradable y elegante.
Si usas LINUX entonces ya tienes la libertad no solo de reirte de los demás Sistemas Operativos y de sus usuarios esclavos y pagantes, sino que LINUX te permite gracias a su codigo abierto, cambiar y reconfigurar todo a tu medida de manera gratuíta sin temor a virus o ataques cibernéticos.
Si usas Windows, entonces mandas al carajo a los demás, total tu Sistema Operativo es el más usado del planeta y por lo tanto puedes contar con mas de 500 aplicaciones para cada necesidad que te vaya surgiendo, aunque necesites un antivirus y estar constantemente esclavizado a tener que descargar parches de seguridad eternamente.

Yo creo que esta guerra es cada vez mas innecesaria porque usemos el Sistema Operativo (SO) que usemos, nos pasaremos la vida con el navegador abierto, un navegador que independientemente del SO que usemos, casi siempre será el mismo.

Hoy, ya podemos probar el SO de Google Chrome y pronto muy pronto saldrá la versión final y no quiero sonar apocalíptico ni mucho menos vaticinar falsamente, pero a mi me dá que estamos a las puertas del SO definitivo y que dentro de unos años todos usaremos Google Chrome.
Por lo pronto yo seguiré usando los SO Windows y Linux indistintamente y por supuestísimo Mozilla Firefox como navegador principal.

2 Comentaron:

nex dijo...

tas en lo cierto, creo que debemos disfrutar mientras podamos tener estas discusiones de cuál OS es mejor, porque creo que llegará un momento en el que Google va a dominar todo... TODO!!!, ya tiene a internet en sus manos con su buscador, tiene su navegador que ya esta convertido en un OS. Tiene sus gDocs, gmail con muuuucho espacio, y tiene su propio lenguaje de progración "Go" y hasta me atrevo a predecir que sacarán sus propios hardware.
Con todo esto estaremos usando una compu Google, con OS Google, en una web programa en lenguaje Google, buscando con Google, y haciendo todo... TODO!!!

Esta profesia creo que da mas miedo que la del 2012 XD. A propósito, ta bueno el lenguaje de programación "Go" :D.

Mr. J dijo...

y todo hecho con software libre, osea el sueño de libertad convertido otra vez en Monopolio...y tendremos que volver a decidir, entre adaptarnos o luchar contra el gigante. La historia misma de la vida Hugo, el Bucle infinito.

"Si le das más poder al poder, mas duro te van a venir a Jod..."