Internet Explorer 9


POR FAVORRRRR....Señores de Microsoft no aprenden de la lección?...IE debería ser sacado del mercado y olvidado, es el navegador más nefasto que existe.

Pero en fin, Microsoft ante la presión de sus competidores Firefox y Google Chrome, ahora se concentra en la nueva versión de su navegador de Internet.
En una etapa de desarrollo muy inicial ya se han divulgado algunas características de lo que será IE9:
- Sobre HTML 5: Reconociendo que estarán atentos al estándar de HTML5, aún no ponen la mano en el fuego sobre si será compatible al 100%. Tendremos que esperar un poco más..
- Sobre Javascript: Han reconocido públicamente que Internet Explorer aún no supera a Firefox y Chrome en la ejecución de Javascript, algo que intentarán solucionar con la nueva versión.
- Sobre CSS: IE9 se preocupará mucho más en CSS, especialmente en esquinas redondeadas (algo que otros navegadores hace años que soportan).
- Sobre aceleración de Hardware: IE9 usará aceleración Directx para mejorar los gráficos y la ejecución de Ajax. En otras palabras la CPU tendrá que trabajar más.

1 Comentaron:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,