Windows 7 es vulnerable a 8 de los 10 Virus más conocidos

Windows 7 parece ser el sistema operativo con el que Microsoft logrará reivindicarse.
Es cierto, XP fue bastante bueno pero lo logró después de años de parches y mejor ni nos acordemos del amargo trago que fue y es Windows Vista.

Si bien la velocidad del sistema es mucho mayor y el rendimiento también, parece que la empresa de las ventanitas sigue arrastrando un viejo y conocido amigo con Windows 7: la inseguridad.

Ahora la empresa
Sophos, bastante conocida en el mundo de la seguridad informática, hizo una simple prueba para darse cuenta cuán seguro es el nuevo OS de Microsoft. Para eso trató de infectarlo con 10 de los virus más famosos que andan dando vueltas actualmente por la red.
¿Los resultados?

Bueno, 8 de esos 10 virus infectaron el sistema.

Microsoft nunca estuvo bien parado ante la seguridad informática y si bien es cierto que a medida que pasó el tiempo la cosa fue mejorando, nos damos cuenta que siguen en la misma y para poder navegar tranquilo por la web, como siempre desde que tengo uso de razón, vas a tener que bajar un buen antivirus y usar un navegador de Software Libre.


Fuente: Alt1040

1 Comentaron:

nex dijo...

Miechi, era de esperarse, guindous arrastra maldiciones a todos sus sistemas, es decir, no hay sistema seguro, ni lo habrá, pero guindous se lleva el trofeo en inseguridad.

Si quieren un guindous seven (7) pero con el poder y seguridad de Linux, mejor vean mi sistema http://hugoacosta.com/2009/11/estrenando-ubuntu-9-10/ :D.