2009: Lo más visto en Youtube

Ya queda poco para que el año 2009 termine y como es tradición en el mundillo blogging comenzamos a hacer un repaso Web del año que se vá, me voy a centrar en las búsquedas de Youtube.
Empecemos con los 5 vídeos más vistos de Youtube (A NIVEL GLOBAL):
* Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009 volver a ver el vídeo aún eriza la piel. 120+millones de visitas.
* David After Dentist - Todos nos hemos reído con este niño bajo los efectos de la anestesia después de una endodoncia para extraerle un diente. 37+ millones de visitas.
* JK Wedding Entrance Dance - La coreografía de boda más original que se haya visto, nada de marchas nupciales aburridas y tristes...se disfruta desde el principio al fin. 33+ millones de visitas.
* New Moon Movie Trailer - Official (HD) el trailer de la 2 parte de la estupidizante y romantica zaga de vampiros buenos que no dañan a los humanos. Locura femenina. 31+ millones de visitas.
* Evian Roller Babies international version - Publicidad de la Marca EVIAN de agua mineral, unos bebes que hacen coreografías en patines, un gozo para madres primerizas. 27+ millones de visitas.

LOS 5 VIDEOS MUSICALES MÁS VISTOS EN YOUTUBE (a nivel Global) :

* Pitbull - I Know You Want Me - sexy, buen ritmo pegajoso y chicas latinas explosivas "te va pone a gozá". 83+ millones de visitas.
* Miley Cyrus - The Climb - Ese tipo de melodías ideales para que las adolescentes llenen la bañera de agua tibia y se abran las venas con un bisturí para que el chico que no les hace caso sufra. 65+ millones de visitas.
* Miley Cyrus - Party In The U.S.A. - Si no hemos muerto con el anterior vídeo, con este podremos revolcarnos en nuestras miserias por no haber nacido en USA donde al parecer, según ellos, vive la gente que es feliz. 56+ millones de visitas.
* I'm On A Boat (ft. T-Pain) - Un vídeo que no solo sirve para confirmar que a los negros no les favorece el esmoquin, sino también para cargar pilas un día Lunes por la mañana. 48+ millones de visitas.
* Keri Hilson - Knock You Down ft. Kanye West - Muy Bonita no es, pero tiene ese "algo" que la hace sexy y por supuesto el vídeo clip es agradable hasta el final. 38+ millones de visitas.

BUSQUEDAS DE YOUTUBE CON MAYOR CRECIMIENTO POR MES (a nivel Global):

Enero: inauguration
Febrero: christian bale

Marzo: the climb

Abril: susan boyle

Mayo: pacquiao vs hatton

Junio: michael jackson thriller

Julio: michael jackson

Agosto: usain bolt

Septiembre: kanye west

Octubre: paranormal activity

Noviembre: bad romance

Diciembre: tiger woods


BUSQUEDAS QUE MAS HAN CRECIDO POR MES EN EL YOUTUBE AMERICANO (USA):

Enero: obama inauguration
Febrero: on a boat
Marzo: watchmen
Abril: susan boyle
Mayo: pacquiao
Junio: michael jackson thriller
Julio: wedding
Agosto: send it on
Septiembre: kanye west
Octubre: paranormal activity
Noviembre: adam lambert
Diciembre: tiger woods

1 Comentaron:

Anónimo dijo...

yuhuuuuuuuuuuu... adam lambert sale en esta lista!!! qe genial!!!

lo amooooooooooooooooo!!
parezco fanatica.. jajajaj.. lo soy!!

rosita