Lo que no hicieron los Padres de Berlusconi, otro lo hizo...


No esto de acuerdo con la agresión usada para imponerse mediante el terror, lo que sí me mosquea un poco es esa manía de colgar el titulo, con una rapidez increíble, de enfermos mentales, miembros de sectas, o terroristas, a los que agreden a algún político, lo cuál no quiere decir que no los haya.
¿Pero acaso no puede tratarse simplemente de un Señor descontento que no se pudo reprimir las ganas de darle un puñetazo en toda la cara al político mas mediático y cuasi corrupto que ha tenido Italia?
Estoy seguro que un 50% de la población de todo país corrupto o empobrecido estaría deseando poder darle un puñetazo igual a sus políticos, o por lo menos un par de latigazos en la espalda para escarnio y escarmiento publico para toda la clase política que quiera tener y hacer bajo la mesa, lo que políticamente está incorrecto hacer.
No se necesita estar loco para tirarle un puñetazo a Berlusconi, al contrario no se como han tardado tanto, perdonen si sueno violento pero desde mi punto de vista lo ví como un acto de cordura y con mucha coherencia.
Ahora dirá que casi murió y temió por su vida, pero vamos a ver, solo es un puñetazo bien dado que le dejó flojo un diente, y yá está, los mismos que le negó su madre y su padre y así le va.
Si es como dice el refrán: "Una cachetada a tiempo es mejor que dos a destiempo"
Millones de Italianos descontentos estuvieron unidos en ese puñetazo, es un golpe del pueblo dirigido a la cara de sus políticos, y el pueblo soberano no puede estar tan LOCO.