Cómo hackear una red WiFi con Linux


Recuerdo hace unos años atrás que era posible piratearle internet al vecino construyéndose una antena WiFi con un bote de papas fritas Pringles y era tan fácil como descargar los tutoriales donde de manera simple y didáctica y con materiales de uso domestico nos ahorrabamos las facturas de un ADSL que en esos tiempos (5 años atrás) aún nos hacía navegar a 1 mega de velocidad y nosotros tan contentos.
El tiempo pasó y poco a poco los incautos vecinos fueron encriptando sus señales WiFi y tuvimos que comenzar a contratar servicios de ADSL legales, la piratería había terminado para algunos y no solo eso, ahora teníamos una factura más dentro del balance mensual de nuestro hogar.
Pero hay buenas noticias, al parecer es posible HACKEAR REDES WIFI con una versión Linux, me refiero a Back Track 4 que podemos descargar desde AQUÍ y que al reiniciar el pc desde el CD, con unos comandos se puede obtener la contraseña WEP de una red Wifi.
Increíble no?...

Bueno, Desde este Blog recomendamos no usar esa maravillosa, milagrosa, perfecta, gloriosa version de Linux Back Track 4 y mucho menos hackear redes wifi, porque es malo-malísimo y puede causar ceguera y perdida lenta de vello pectoral... Pero como siempre cada cual que haga lo que le dé la gana.

Aquí tienen un vídeo explicativo:



Fuente: NEX

1 Comentaron:

Anónimo dijo...

Muy buen post amigo pero la verdad para todos los principiantes que no entienden nada yo les recomiendo esto entren a http://crackearredeswifi.ws no es para todos pero si para los que necesitan un manual paso a paso ami me ayudo mucho saludos y felicidades