Windows Phone 7

Microsoft anuncia el sistema operativo Windows Phone 7, excelente para su celular Zune HD y se olvida del antiguo Windows Mobile.
Presentado en el Mobile World Congress que se está desarrollando en Barcelona y recibiendo buenas críticas por su diseño y simplicidad, intrega redes sociales, contenido multimedia, la red de Xbox Live y su buscador Bing.
La presentación oficial la hizo Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft y aseguró que; “Windows Phone Serie 7 marca un punto de inflexión hacia los teléfonos que reflejan realmente la velocidad de la vida de las personas”.

Y el interés de las empresas fabricantes de celulares no se han hecho esperar porque el fabricante de chips Qualcomm ha anunciado esta mañana en Barcelona que será el primer suministrador de chips del mundo en soportar el lanzamiento comercial de teléfonos basados en el sistema operativo para móviles Windows Phone 7, presentado por Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft. El fabricante de procesadores aseguró en rueda de prensa que está trabajando con el gigante del software y con múltiples fabricantes de dispositivos para lanzar teléfonos inteligentes basados en sus plataformas Snapdragon y Windows Phone 7, cuyo lanzamiento está previsto para final de año.