Star Craft 2 "Wings of Liberty"


¿Quién no ha jugado Star Craft, alguna vez? Bueno, seguramente habrá alguno por ahí que no sabe de lo que hablo. StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment.
Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en
uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.
Tuvieron que pasar 12 años para que Blizzard por fin anunciara la fecha de salida de este tan esperado título Star Craft 2 "Wings of Liberty".
Dicho título estará en las tiendas de todo el mundo el próximo 27 de julio del presente año, así que si eres fanático de la saga o quieres probarlo, mas vale que vayas juntando tu dinero para reservar tu copia el día del lanzamiento.

5 Comentaron:

Pablito dijo...

uuuju desde el 2002 que dice que sae y sale y hasta ahora sigo esperandolo

Mr. J dijo...

esta vez es cierto, espero que no sea muy caro, yo tengo la versión de Lujo de StarCraft, incluída la expansión. Y hace tiempo que no juego pero el fin de semana me tiraré una partidita de Star Craft para recordar viejos tiempos.

Pablito dijo...

me estas pasando las ganas de jugar, jeje creo q tb le voy a echar, bueno lo bueno de aca, es que encontras truchos tb, asi que es mas facil, porqe no sabes como me esta costando tener mis juegos de PS3 jajaja

Mr. J dijo...

mucha calidad de imagen tiene la PS3, lo mejorcito que hay. Por eso los juegos valen lo que valen, además hay varias formas de piratearla y bajarte de internet tus propios juegos.
Un destornillador, un Cautin, estaño, mucho ingenio y listo, como en la clase de Artes plásticas.
Si te cargaste el disco duro de una Packard Bell y tuvimos que adaptarle uno y encima vas y le instalas el Explorer en Arameo, entonces piratear la PS3 para vos es pan comido...jajajajaja Pelau dañino.

Pablito dijo...

jajajajajja, ya me hiciste acuerdo che, me hiciste dar nostalgia, si, ya se como piratear los juegos, pero tengo miedo que me baneen del PS network como el XBOX porque la verdad es espectacular ese temita, pero bueno lo bueno de estos juegos es que son muy largos, asi q le sacas el jugo tambien, si sabes de juegos recomendame porfa, si es que tenes PS3 to te recomiendo Infamous, muy bueno